El despacho

Gema Moñino Serral, Abogada colegiada Nº 2.822 por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Sabadell.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Autónoma de Barcelona y abogada adscrita al turno de oficio del partido judicial de Sabadell.

Durante los amplios años de ejercicio, no ha dejado de formarse y especializarse, con titulaciones de Máster de colegios profesionales, en las siguientes áreas del derecho:

Derecho civil, de familia, consumidores y usuarios, cláusulas abusivas- hipotecario, desahucios, ley de segunda oportunidad, penal, violencia contra la mujer, nacionalidad y extranjería.

Además, de participar en numerosas Jornadas y Congresos para seguir ofreciendo a sus clientes los mejores servicios y conocimientos.

Actualmente, la actuación profesional la ejerce en toda España, siendo mayoritaria dentro de los partidos judiciales de Sabadell, Cerdanyola del Vallès y Barcelona.

La prestación de sus servicios se caracteriza por la experiencia, conocimientos, nuevas tecnologías, buenas prácticas y estudio, la profesionalidad, la seriedad, el compromiso y cercanía, que nos permite prestar una atención y asesoramiento permanente a nuestros clientes.

info@gemamonino.es

+34 617 531 699

Contacto


    Contacto