Estancia por Estudios

Obtener este tipo de autorización te permitirá iniciar, ampliar o finalizar tus estudios en territorio español. España dispone de una amplia gama de institutos, Universidades y centros de formación privados por todo el territorio nacional y cuenta con un gran abanico de oferta formativa. Mientras estudias podrás disfrutar de la cultura, gastronomía y de un buen clima. 

Si te encuentras en territorio nacional deberás presentar la solicitud con una antelación mínima de un mes a la fecha de expiración de tu situación de estancia legal (turista).

La formación debe ser a tiempo completo y presencial que conlleve la obtención de un título o certificado de estudios.

Deberás contar con medios económicos suficientes para cubrir todos los gastos para satisfacer las necesidades en España.

Así como, tener un seguro médico privado en España, que cubra las prestaciones del sistema de salud público nacional, sin copago y que cubra la repatriación.

La duración de la estancia por estudios estará sujeta a la duración de los estudios matriculados y podrá prorrogarse.

Puedes solicitar la estancia por estudios en España desde el Consulado español en tu país de origen, o bien, dentro del territorio español si has entrado como turista ante la Oficina de Extranjería correspondiente según tu empadronamiento.

Si acabas de llegar a España como turista y estás pensando en quedarte para estudiar, ya sea iniciando, completando o finalizando tus estudios, no dudes en contactar con nosotros para conocer el resto de los requisitos, documentación necesaria y presentar tu solicitud de estancia por estudios ante cualquier Oficina de Extranjería en territorio nacional.

- Octubre 2022+
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Contacto


    Contacto